HABILIDADES DIGITALES

No basta con estar en redes sociales.

Las empresas tendrán que ser sociales.

Olvida lo táctico. Hablamos de algo estratégico.

Te ofrecemos dos servicios clave para entender y actuar en la revolución tecnológica y humana que esta re-definiendo nuestro mundo: habilidades digitales, gestión de marca en SOCIAL MEDIA y formación en EL FUTURO DEL MARKETING. HOY:

1) Habilidades Digitales:
Potenciamos las habilidades digitales clave en los profesionales de tu empresa.
 – ¿Qué son las habilidades digitales?, ¿qué aportan a nivel profesional?, ¿personal?.
– El entorno digital: Internet, web, crowdsourcing web, apps, social media, blogs, publishing, broadcast, plataformas de blogging, nuevas tecnologíass disponibles, etc.
– Netiquette online y en social media. Técnicas básicas, errores a evitar. Presencia profesional en perfiles sociales.
– Introducción en SEO y SEM – Google Adwords y Analytics.
– Medición de resultados y métricas clave en web y entornos sociales: tráfico, usuarios únicos, CTR´s, page views, fans, active fans, etc.

instagram

2) Gestión de marca en SOCIAL MEDIA:
 Creamos y gestionamos la presencia en redes sociales de empresas, marcas y negocios. Definimos e implementamos una estrategia que impacta en tu negocio, no “estamos” en social media, definimos y buscamos un ROI desde le primer minuto.

Colaboramos con empresas de distribución, seguros, formación, automación, etc.
Ayudamos a tu enoresa a definir el “funnel del social media” y su vinculación con tu negocio.
3) CONTENT MARKETING y CÍRCULOS DE INFLUENCIA:
– ¿Qué es content marketing?, ¿por qué es clave para empresas y marcas?.
– ¿Cómo funciona la influencia y relevancia de marcas y empresas en social media?.
– ¿Qué es Klout?, ¿cómo se mide la influencia digital?.

circulos_influencia

¿Cómo se construyen las marcas del futuro hoy?: sinergias entre habilidades digitales y marketing.

4) EL FUTURO DEL MARKETING. HOY.

Te ofrecemos una formación para comprender y alinear tu empresa hacia el futuro del marketing. Las cosas están cambiando. Mucho. A toda velocidad.

¿Qué ocurre cuando, por primera vez en la historia, millones de consumidores están inter-conectados?
¿Qué ocurre cuando la prescripción de un “friend” o “follower” tiene más influencia que la publicidad de una empresa?

El marketing cambia. El posicionamiento y la imagen de una marca están en manos de millones de consumidores conectados, ¿estás haciendo algo al respecto?.

Trabajamos conceptos como: ADPROSUMERS, SOCIAL COMMERCE, CROWDSOURCING, SOCIAL MARKETING, SOCIAL MEDIA REPUTATION, SENTIMENT ANALYSIS, INFLUENCE, KLOUT SCORE SEGMENTATION, BRAND AMBASSADORS, etc.

Una formación original, dinámica y con un único objetivo: actualizar los conocimientos de marketing de tu empresa para entrar en un futuro en el que todas las empresas tendrán que ser sociales. Se trata de un cambio radical, estratégico que incluye todas las áreas de cualquier organización.

Bienvenidos al marketing del futuro, el poder está en las manos de los consumidores.
Aprovéchalo.

Anuncios

Una respuesta to “HABILIDADES DIGITALES”

Trackbacks/Pingbacks

  1. MEJORA. - 05/04/2012

    […] SOCIAL […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: